Los sicarios que ejecutaron a dos hombres en el casino Big Bola, ubicado en Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, Puebla, también privaron de su libertad a una mujer que estaba en el lugar, confirmó este jueves la Fiscalía General del Estado.
En conferencia de prensa, se indicó que ninguna persona se ha presentado a identificar a los dos asesinados ni a denunciar la desaparición de la mujer.
La dependencia indicó que poco después de las 22 horas del 9 de julio, cinco hombres con pasamontañas y chalecos ingresaron al establecimiento localizado en Plaza Sinfonía, portando armas largas.
Se advierte que buscaron a determinadas personas y les dispararon, provocando la muerte de dos de ellas, una de las cuales portaba un arma 9 mm.
Además los disparos alcanzaron a una mujer en el glúteo izquierdo y le provocó una fractura en la pelvis; otra fue lesionada en la rodilla con fractura de fémur; y un hombre sufrió una herida en el hombro izquierdo. Todos eran clientes del lugar y fueron llevados a hospitales para su atención médica.
En el local fueron halladas un arma 9 mm con 9 cartuchos, restos de 30 balas calibre 7.62 y dos celulares.
Aun cuando se tienen videos de 77 cámaras, aun no se ha logrado identificar a los responsables, que huyeron en cuatro vehículos, dos de los cuales ya fueron asegurados: uno con reporte de robo en Tlaxcala y otro con medios de identificación alterados.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Esimagen
fse