La exdiputada local Rocío García Olmedo criticó la gestión del dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, y urgió una renovación de las dirigencias a nivel nacional y estatal.
A través de un comunicado señaló de “inmaduro y falta de liderazgo” a Néstor Camarillo Medina, luego de sus declaraciones al señalar que ella y otros priistas están molestos por no tener candidaturas plurinominales.
García Olmedo dijo que es “lamentable y vergonzoso” que Camarillo Medina siga “justificando su incapacidad” y que su estrategia se gente en “repetir culpas”.
“Mipostura es firme: es urgente que venga una renovación de la diligencia nacional y estatal para evitar que quienes nos han llevado a vergonzosos sus resultados y una división antes, no vista, busquen perpetuarse”, indicó en el comunicado.
Asimismo sobre las declaraciones de Néstor respecto a las “designaciones” afirmó que tiene las credenciales suficientes para solicitarlas.
“¿Cuál sería el problema? No encuentro la gravedad, sobre todo porque tengo el derecho a pedirlo, cuento con las credenciales suficientes, y sobre todo, con los resultados y evidencias claras en todos los espacios donde el PRI me ha propuesto y están a la vista. He cumplido”, concluyó.