San Pedro Cholula, Pue.- Con una gran afluencia de visitantes inició el primer día de actividades de la Feria del Molote, donde cientos de personas pudieron disfrutar de este antojito típico y conocer diferentes variedades y sabores.
Los molotes que mejor se han comercializado son los de tinga y papa, que siguen siendo los predilectos de las familias, pero hay quienes se animan a degustar el molote bomba que tiene una gran cantidad de ingredientes, y hay quienes disfrutan de explosión de sabores con el Molote en Nogada.
Establecimientos diversos se dieron cita para presentar este antojito, “uno de los molotes que da curiosidad es el de nogada, lo piden por curiosidad y una vez que lo prueban se terminan por convencer de qué está muy rico, el molote en nogada llega rajas de chile poblano, el relleno del chile y arriba lleva nogada y granada”.
En esta ocasión, la presidenta municipal, Paola Angon Silva realizó un recorrido e hizo la invitación a las familias cholultecas para que disfruten de este antojito, el cual se podrá degustar desde los 70 hasta 200 pesos, dependiendo de los ingredientes que lleve el molote.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Said Carrera
cdch