Tepatlaxco, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó el hallazgo de dos embolsados frente al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, los cuales corresponden al de un hombre y una mujer.
La mañana del viernes 19 de julio se generó una movilización policiaca en la región, luego de que vecinos dieran aviso a las autoridades correspondientes sobre la presencia de dos bolsas de plástico color negras de las cuales escurría sangre.
Según datos oficiales, la ubicación exacta de los restos se centró sobre la carretera federal Amozoc-Nautla y la autopista Puebla-Orizaba. Las primeras versiones indican que presentaban aparentes huellas de violencia y también tortura.
Al lugar arribó la Coordinación de investigación del área de Homicidios Dolosos de la FGE, quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables y las causas que habrían originado el delito.
Los mismos lugareños señalaron que durante el transcurso de la madrugada escucharon ruidos de motocicletas, así como de otros vehículos que podrían estar relacionados con este incidente.
Hasta el momento, no se han dado a conocer información sobre la identidad de los cuerpos, ni cuál habría sido el móvil de lo sucedido, por lo que se espera que las próximas horas se pueda estar conociendo más información.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh