Atlixco, Pue.- Vecinos de la colonia Benito Juárez, ubicada a 12 minutos al norte de la cabecera, captaron en imágenes a un par de gigantescas iguanas en la entrada de una barranca.
El par de reptiles en un primer momento quedaron confundidos entre la maleza crecida y el amontonamiento de basura. Pero debido a sus ágiles movimientos finalmente quedaron al descubierto.
De inmediato los lugareños mostraron sorpresa y en un momento determinado evitaron alguien más pudiera causarles daños o incluso matarlas como aparentemente pretendían.
Detallaron el avistamiento mencionado sucedió en la acequia del conocido como Libramiento de la 20 oriente, un punto altamente urbano y por donde pasa la corriente de un río.
Cabe recodar, meses atrás del otro lado de la ciudad un atlixquence aseguró haber observado a un cocodrilo en las cercanías de la barranca del río Cantarranas, algo hasta el momento no comprobado.
Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Cortesía
cdch