Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen dando mucho de qué hablar luego de qué se casaron hace menos de una semana, pues han surgido muchos rumores, uno de ellos relacionado a un acuerdo económico que el cantante le debería de dar a su esposa si le es infiel.
Mientras los dos enamorados están de luna de miel, el periodista Michelle Ruvalcaba dio a conocer información sobre un presunto acuerdo prenupcial, el cual fue gestionado por Pepe Aguilar.
De acuerdo con el periodista, Pepe Aguilar habría obligado a Nodal a firmar un acuerdo con el fin de proteger a su hija, en caso de que ella pase alguna situación de escándalo producto de alguna infidelidad.
"Andan sacando que Don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza sabiendo cómo es el otro y ahí les va lo que dice el contrato", dijo Ruvalcaba.
Este acuerdo sería de nada más y nada menos que de 12 millones de dólares, además de la parte que implique el divorcio.
Aunque esta información no ha sido corroborada, ni es oficial, desató varias críticas en especial hacia la familia Aguilar por la alta suma de dinero.
Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar”, indicó.