La familia de Jesús Ociel Baena Saucedo mejor conocido como le magistrade decidió hacerse a un lado en torno a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes sobre su asesinato.
Señalaron que las autoridades mantienen la hipótesis de que le magistrade fue asesinado por su pareja sentimental, Dorian Daniel Nieves por lo que agregaron que no ha habido avances en las investigaciones.
Sin embargo, descartaron esta teoría sobre el asesinato de le magistrade, pues afirman que Baena Saucedo constantemente recibía amenazas de muerte por ser un activista de la comunidad LGBT+.
Indicaron que al momento, la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes no ha abierto ninguna carpeta de investigación por los discursos de odio que recibió Jesus Ociel que pudieran esclarecer su asesinato.
Por lo anterior, informaron que decidieron abandonar las investigaciones realizadas por las autoridades de Aguascalientes al considerar que han omitido información sobre el asesinato de le magistrade.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
JAS