México.- Si en el futbol local el Puebla va a tumbos, en la Leagues Cup va peor y después de perder 2-1 ante los Tigres de la UANL, se convirtió en el primer equipo eliminado oficialmente en dicho certamen.
La jornada 2 de este torneo confirmó el mal paso que mantiene el conjunto poblano, el cual por cierto, en los cuatro partidos que ha disputado en la Leagues Cup (dos hace un año y dos ahora), todos los ha perdido.
Teniendo como sede el Shell Energy Stadium en Houston, Texas, el cuadro del Puebla se presentaba con la necesidad de lograr una victoria y mantenerse con vida en el Grupo N, después de que en su debut perdió 2-0 ante el Inter.
Sin embargo, el arranque del Puebla fue complicado ya que apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro ya perdían 1-0, cuando Francisco Sebastián Córdova encontró una pelota en el área, conecto el esférico el cual salió muy despacio, pero el arquero Miguel el “Wacho” Jiménez hizo confianza y se le fue el balón.
Fue el minuto 12 cuando se presentó la reacción del Puebla, vino un centro al corazón del área y la pelota fue rechazada por la defensa, pero le cayó a Diego de Buen quien conectó de primera para decretar el 1-1.
En el complemento, Tigres salió con todo en búsqueda de los tres puntos, pero Puebla estuvo bien ordenadito atrás, pero al 71 todo se complicó con la expulsión de Lucas Cavallini.
Pese a la superioridad numérica, Tigres no lograba hacer daño hasta que llegó el minuto 85 y la defensa dejó rematar en el área chica Diego Antonio Reyes, quien remató de una forma extraña y el portero del Puebla se lanzó muy raro y no pudo evitar el 2-1 final.
De esta manera, Puebla regresa a casa con dos derrotas a cuestas y en la fecha 3, Tigres e Inter Miami definirán al mejor en este Grupo N de la Leagues Cup.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @LeaguesCup
mala