La plataforma financiera digital NU ha informado sobre la suspensión temporal de sus transferencias interbancarias a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), efectiva a partir del 2 de agosto.
Esta decisión responde a la necesidad de realizar mejoras técnicas en sus sistemas para ofrecer un servicio más seguro y eficiente, indicó la empresa.
La suspensión de las transferencias SPEI iniciará el 2 de agosto alrededor de las 18:00 horas hasta las 12:00 horas, es decir hasta el primer minuto del sábado 3.
Según el comunicado de NU, durante este periodo se no podrá recibir ni enviar dinero a otras cuentas, además, se experimentarán retrasos para recibir transferencias de otras instituciones.
NU ha recomendado a sus usuarios utilizar alternativas para realizar transferencias, como otros servicios de transferencia bancaria disponibles en el mercado.
También se ha comprometido a ofrecer asistencia a través de sus canales de atención al cliente para ayudar a los usuarios a gestionar cualquier inconveniente que pueda surgir.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!