La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) de Tlaxcala inició una carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables de la ejecución de un hombre la madrugada del 3 de agosto en la carretera Puebla-Apizaco.
El hombre falleció a causa de choque hipovolémico secundario a laceración de pulmón secundario a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.
A través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que en la carretera Puebla-Apizaco, a la altura del municipio de Apetatitlán se encontraba un hombre sin signos vitales, quien había sido lesionado por arma de fuego.
Por ello, agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto de Ciencias Forenses acudieron al lugar de los hechos y realizaron los actos de investigación correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la FGJ, donde se llevó a cabo la necropsia, la cual arrojó que falleció a causa de choque hipovolémico secundario a laceración de pulmón secundario a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.
El Ministerio Público continuará con las indagatorias que lleven al esclarecimiento de este hecho.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse