Puebla, Pue.- Tras pasar más de tres años en prisión y después de que una jueza de Quintana Roo ordenó la liberación del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, así es como luce su casa en Xilotzingo, Puebla.
Cabe destacar que el exgobernador Puebla abandonó la tarde de este lunes 12 de agosto el Penal del Altiplano, en el estado de México, por lo que existe mucho hermetismo en la zona donde vive Marín Torres.
Desde este lunes por la tarde, medios de comunicación y algunos curiosos se han apostado al exterior de la casa del exgobernador de Puebla, donde pasará su prisión domiciliaria por el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho.
Poco movimiento se percibe en la casa presuntamente relacionada al exgobernador Mario Marín, ubicada al sur de la ciudad, en Xilotzingo.
Se presume que esta vivienda podría ser una de las opciones para que el expriista lleve a cabo su proceso de arraigo domiciliario, tras el cambio de medidas cautelares en el proceso en su contra, por el caso de tortura contra la periodista Lydia Cacho.
Su domicilio se localiza en el fraccionamiento San Ángel, en Xilotzingo.
Se espera que ya desde este lunes por la noche Mario Marín Torres arribe a su casa en dicho fraccionamiento o a más tardar lo haga este martes 13 de agosto.
La jueza Angélica del Carmen Ortuño Suárez, concedió el cambio de medidas cautelares, por lo que le otorgó prisión domiciliaria por el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho.
El exgobernador de Puebla seguramente ya llegará con un brazalete electrónico, tal y como lo estipuló la jueza, al cumplirse este lunes el plazo de tres días que fue estipulado para que una empresa vigile la ubicación de Marín Torres y se compruebe la geolocalización del rastreador que traerá puesto el priista.
Este mismo lunes por la noche se observó la salida de vehículos de la casa de Mario Marín en Xilotzingo.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala