Izúcar de Matamoros. – Un masculino que semanas antes había robado en la agencia de autos Nissan ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, regresó a este lugar. Ante esto los trabajadores lo identificaron y al verse acorralado el sujeto huyó del sitio.
Este mismo hombre el pasado 11 de julio del 2024, entró a la agencia de venta de automóviles nuevos Nissan Sado, ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, y aprovechó el descuido de los vendedores para robarse un celular. En ese entonces, el individuo fue exhibido en redes sociales, luego de que las cámaras de videograbación que se encuentran dentro de la sucursal, captara el rostro del masculino; pese a esto no fue detenido.
Tras pasar algunas semanas este hombre volvió a regresar a la agencia de autos, en donde los trabajadores lo identificaron, por lo que el hombre al darse cuenta de que fue reconocido, salió corriendo para posteriormente subirse a un vehículo color gris plata y huir con dirección a la comunidad de Raboso, sobre la carretera internacional a Oaxaca.
Hasta el momento no se cuenta con alguna identificación que pueda ayudar a detener al sujeto, solo se conoce su rostro, por lo que se espera que las autoridades hagan la investigación correspondiente quede con la identificación del hombre.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Lidchy Cano
cdch