El colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontraron una especie de crematorio clandestino en Nogales, Sonora. En sus redes sociales, la líder del colectivo, Ceci Flores, compartió imágenes en las que, afirmó, aún se encontraban restos quemándose.
En el video se observa un pozo con una parte de su pared hecha de piedra y en el fondo, y en la entrada huellas de sangre.
“Podríamos estar respirando a nuestros hijos. El calor se siente a tres metros. Lo único vivo es el fuego, el olor a muerte es desolador y la sangre está regada por todos lados”, escribió en su publicación.
Ceci Flores dijo que encontraron el lugar después de una llamada anónima: “la magnitud de a lo que puede llegar la mente humana, desaparecer completamente a las personas así”.
Agregó a su publicación la fotografía de un cuerpo en el lugar en el que aún se apreciaban un pantalón de mezclilla de color negro y una playera tipo polo; y otra imagen de sangre en el piso.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
Ivg