Un influencer de 43 años que planeaba disfrutar de unas merecidas vacaciones en Egipto vivió una experiencia sumamente desagradable cuando se dio cuenta de que el hotel donde había reservado su estancia no existía.
Mark Jeavons, procedente del Reino Unido, se encontró en medio de una pesadilla tras reservar una habitación en el Pyramids and Sphinx View Hotel en Giza, solo para descubrir que el lugar no era más que un callejón.
El hombre había reservado su habitación a través de Booking por 52 dólares, sin embargo, al llegar a la dirección proporcionada, el decepcionado turista encontró que no había rastro alguno del hotel prometido.
“No había absolutamente nada en esa dirección. Era solo un callejón, sin rastro de un hotel. El taxista preguntó a los vecinos, pero nadie había oído hablar de ese sitio. Me sentí totalmente abandonado. No era precisamente lo que había imaginado”, dijo decepcionado.
El Pyramids and Sphinx View Hotel fue listado en Booking.com el 19 de julio de 2024 y, sorprendentemente, acumuló 44 reseñas con una calificación destacable de 9.0.
Por su parte, la empresa Booking.com se disculpó por la situación y se comprometió a realizar una investigación al respecto.
“Lamentamos escuchar acerca de la experiencia de este cliente con una propiedad publicada en nuestra plataforma. Si bien el hotel ha recibido con éxito a varios huéspedes, estamos investigando más y nos comunicaremos directamente con el cliente para ofrecerle más ayuda”, dijo.
Afortunadamente, Jeavons logró encontrar alojamiento en otro hotel, permitiéndole continuar con sus vacaciones, aunque la experiencia inicial le dejó una amarga sensación.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!