Puebla, Pue.- La exdirectora del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro, negó que durante su gestión se haya reportado irregularidades, luego de haber sido señalada por un desvío de 7 millones de pesos.
En entrevista con medios de comunicación, la exatleta declaró que no ha sido notificada sobre alguna investigación a su trabajo, por lo que reiteró que ella se encuentra tranquila hasta el momento.
“No se dejen llevar por lo que se escucha, hay que investigar bien, todo se hizo conforme a derecho. El que nada debe nada teme y estoy aquí para explicarles lo que está pasando”, afirmó.
Sostuvo que siempre hizo las cosas lo mejor posible que pudo en favor del deporte, rechazando verse envuelta en anomalías, pues aclaró que no le correspondía correr con los gastos de alimentos y hospedaje de eventos como la Comisión Nacional del Deporte (Conade).
Incluso, argumentó que su salida de esta dirección respondió a temas personales y no por asuntos que estuvieran relaciones con la investigación.
Es de mencionar que existen señalamientos por la presunta malversación de recursos en la dependencia gubernamental, debido a que habría simulado la compra de uniformes y equipamiento deportivo para diversos eventos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
AV