México.- El arranque de temporada ha sido bueno para el PSV Eindhoven, ya que lleva tres triunfo en fila en igual número de partido disputados y este sábado simplemente despedazó 7-1 al Almere, con anotación de Hirving 'Chucky' Lozano.
También el jugador mexicano ha tenido un buen inicio de certamen, ya que a lo largo de estos tres encuentros ya marcó su tercer gol con el PSV en este naciente inicio del campeonato, además, dio asistencia en el tercer tanto, mismo que encaminó la contundente victoria de los Granjeros.
Apenas un cuarto de hora requirió el equipo visitante para tomar una ventaja de dos goles, por medio de Guus Til (10') y Luuk de Jong (15') pusieron el 0-2, en un adelanto de lo que sería la goleada.
A pesar de que los locales se acercaron en el marcador, fue en el complemento cuando el PSV sentenció con Couhaib Driouech puso distancia de dos goles nuevamente al 65, luego de una gran jugada de Lozano.
Pero ahí no acabó la insistencia de los visitantes, ya que por medio de Malik Tilman puso 4-1 y en la parte final del partido, un autogol de Théo Barbet significó el quinto.
Pero la fiesta fue completa cuando llegó el tanto de Lozano, que nuevamente le ganó en cuerpo y velocidad a su marcador para quedar mano a mano contra el arquero. Aunque llegaron varios rivales para cubrirlo, Chucky definió bombeado para decretar el 1-6. El séptimo y definitivo llegó al 90, de los pies de Ricardo Pepi.
Con nueve puntos el PSV es líder en la Eredivisie.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @PSV
mala