La Cámara de Comercio del Canadá en México (CanCham) manifestó su inquietud respecto a la propuesta de reforma constitucional que busca modificar el Poder Judicial y eliminar varios órganos autónomos en México.
Durante su evento anual "CanCham Day", expresó su preocupación por las posibles repercusiones negativas que estas reformas podrían tener en la certeza, transparencia y profesionalismo en la gestión de los asuntos que actualmente están bajo la responsabilidad de estos entes.
CanCham reafirmó su compromiso continuo de más de 42 años en fomentar el comercio y la inversión entre México y Canadá. La Cámara está convencida del enorme potencial que la sociedad norteamericana ofrece a México en diversos sectores, impulsando su modernización y creciente integración regional.
Finalmente, CanCham reiteró su disposición para mantener un diálogo constructivo y propositivo con los representantes actuales y los futuros del Gobierno Federal, con el objetivo de fortalecer aún más las relaciones bilaterales y fomentar un ambiente de negocios favorable.