Puebla, Pue.- Tras la ejecución de dos personas en Misiones de San Francisco, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reiteró el llamado a los alcaldes de los 217 municipios para no bajar la guardia en temas de seguridad.
“El llamado para los presidentes municipales, que no bajen la guardia, tenemos que seguir dando resultados hasta el último (…) estamos muy atentos”, señaló.
Ante medios de comunicación, expuso que no bajará la guardia ni interrumpirá su periodo en el Poder Ejecutivo, con el objetivo de poder entregar un estado en mejores condiciones de protección que como lo recibió.
Insistió en que su esfuerzo está enfocado en este rubro, por lo cual consideró que algunos ayuntamientos están relajando su labor, a quienes recordó que son responsables hasta el último minuto de lo que pase en sus demarcaciones.
Incluso, sostuvo que es importante el trabajo que se realiza en los municipios y por parte de las Secretarías de Seguridad Ciudad (SSC), con quienes dijo que mantienen coordinación permanentemente.
Lo anterior, luego de que la noche del pasado domingo 25 de agosto, dentro de un auto Volkswagen Vento, fue asesinada a balazos ana pareja en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.
Al respecto, Céspedes Peregrina señaló que continúan las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que motivaron este ataque, así como en que se desempeñaban.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch