Atlixco, Pue.- Una ansiosa mujer al volante de su camioneta estuvo a punto de generar una verdadera tragedia a la salida de los estudiantes de la escuela primaria federal Antonio Ramírez, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria y a 20 minutos de la cabecera,
De acuerdo con la versión de testigos proporcionada a la policía local, la involucrada no respetó los señalamientos viales y escolares bajo el argumento de tener prisa y no poder esperar.
Padres de familia indicaron que la acusada “estuvo a nada de, primero, llevarse por delante a uno de los vigilantes de la institución educativa. Y después pasar por encima de un vendedor ambulante de comida. Aunque finalmente sí golpeo a otro coche estacionado”.
Éstos explicaron que no es el primer antecedente con características similares en esa área. “Algunos automovilistas incluso descienden de su coche para quitar las vallas de protección y seguir circulando. Pero en esta ocasión pudo ser peor”, destacaron.
Se trata del segundo incidente vial de magnitudes considerables reportado en esta ciudad desde el pasado lunes cuando arrancó el nuevo ciclo escolar. El otro, una carambola de al menos cuatro automotores, fue en el corredor gastronómico.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Cortesía
cdch