Taxco, Gro.- Efectivos de la Fuerza de Seguridad Estatal y Federal, tomaron por sorpresa las instalaciones del cuartel de la policía municipal de Taxco, Guerrero, por lo que desarmaron a los policías locales y detuvieron a 10 de ellos.
Conforme a versión de algunos vecinos del Barrio del Panteón, lugar donde se localiza el cuartel, a un costado del C-4, dicho operativo fue efectuado a partir de las cuatro de la mañana, cuando llegaron patrullas de la policía estatal, ministeriales, de la Guardia nacional y del Ejército, quienes cuales rodearon la zona.
A lo largo de este miércoles 28 de agosto, calles aledañas permanecían cerradas y también estaba en el lugar un equipo antisecuestro de la Fiscalía General de Guerrero; sobre la zona un helicóptero estuvo sobrevolando.
De dicho cuartel, salieron varias camionetas del Ejército con los 10 policías municipales detenidos que fueron llevados a Chilpancingo.
Este operativo fue aplicado después de que el pasado fin de semana existió el reporte de que policías municipales de esa demarcación, se llevaron a 10 personas, entre ellas varias mujeres.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala