Puebla, Pue.- Después de que se registró la volcadura de un tractocamión que terminó destrozado en la cita asfáltica, cientos de automovilistas y transportistas quedaron varados por el cierre parcial de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección al estado de Veracruz.
Fue cerca de la cinco de la mañana de este miércoles 28 de agosto a la altura del kilómetro 235 sobre el tramo Acatzingo–Ciudad Mendoza, donde el camión quedó destrozado en la cita asfáltica y el conductor resultó herido de gravedad.
Conforme a los primeros reportes el tractocamión terminó destrozado en la cinta asfáltica, lo que ocasionó que bloqueara la carretera con los fierros retorcidos de la cabina del tráiler y del remolque.
Al parecer que camión se quedó sin frenos, provocando un choque de costado, terminando volcado frente a la última rampa de emergencias, situación que también provocó que el conductor de la pesada unidad quedara atrapado.
Servicio médico de CAPUFE acudió para brindar atención médica y pudo rescatar con vida al hombre, el cual se canalizó la sala de urgencias de la clínica particular de Covadonga de Orizaba.
Durante la mañana, hubo cierre parcial de la autopista Puebla-Orizaba y la fila de tráfico fue de aproximadamente 9 kilómetros.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala