Puebla, Pue.- Fernando Castellanos Hernández, presidente municipal de San Andrés Calpan, se presentó voluntariamente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), tras el asesinato de su exesposa, Adela Guadalupe Castellanos Regino, para exigir que se investigue.
De acuerdo a las recientes versiones, habría acudido por cuenta propia para solicitar que las autoridades den con los responsables, pues señaló que se trato de un intento de asalto sobre la autopista México-Puebla.
Por ello, la misma FGE fue quien descartó que se encuentre detenido, sino que acudió a rendir declaración como parte de las medidas para recabar todos los testimonios posibles, por lo que hasta el momento siguen sin tener mayor información.
El caso se encuentra actualmente en el área Especializada en Violencia de Género contra las Mujeres, el cual se indaga bajo el protocolo de feminicidio, sin embargo, la institución refirió que ya existen avances para esclarecerlo.
Lo anterior, luego de que la mañana de este martes 3 de septiembre, se reportara el asesinato de la presidenta honoraria del patronato municipal DIF, cuando se encontraba a bordo de su camioneta a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
AV