El cadáver hallado en el municipio de Chapulco, en Puebla, sí es del tío del senador priísta Néstor Camarillo Medina, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de un breve mensaje, la dependencia indicó que el Servicio Médico Forense cotejó datos de identificación.
Y, con base en estudios de Medicina Legal y Forense, concluyó que el cuerpo encontrado el 1 de septiembre en el municipio de Chapulco, corresponde a Ramón Camarillo Mirón, denunciado como desaparecido el 29 de agosto.
“Familiares ya reconocieron y recibieron el cuerpo. Continúa la investigación para esclarecer el lamentable hecho y proceder contra los responsables”, se indicó.
Camarillo, de 44 años de edad, fue visto por última vez el pasado miércoles alrededor de las 20:30 horas en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente a Tehuacán, pero posteriormente se dejó de tener contacto con él.
El pasado domingo su cadáver fue ubicado a un costado de la carretera federal 150 México -Veracruz, tramo Tehuacán- Orizaba, con evidentes huellas de tortura y decapitado.
Fueron pobladores que pasaban por la zona quienes se percataron del cuerpo, por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades locales, llegando al sitio elementos de la policía municipal.
Asimismo, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro municipal.
El fue aspirante de Morena a la alcaldía de Quecholac, en Puebla.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse