Puebla, Pue.- ¡Es el colmo! Fueron robadas las extremidades de las esculturas de bronce que forman parte de la Fuente de Los Rotarios, la cual se ubica en el bulevar Hermanos Serdán de Puebla.
En un recorrido que realizó dicho medio por esa zona de la ciudad, pudo comprobar lo anterior, además, de que la fuente se encuentra en el abandono, en mal estado y con el agua bastante sucia.
Sin embargo, esto ya es el como del cinismo y de la impunidad que existe en Puebla, ya que la fuente se encuentra en medio de una de las tantas vialidades importantes que existen en la Angelópolis.
Desde el pasado martes tres de septiembre, por medio de las redes sociales, fue denunciado que se presentó este acto de vandalismo en la Fuente de Los Rotarios por delincuentes que mutilaron varias de las esculturas que adornaban este espacio público.
Dicha estatua se encuentra en el bulevar Hermano Serdán, justo entre las vías del tren y el centro comercial Galerías Serdán.
Esta escultura de bronce, representaban a un hombre y a varios niños, a quienes los despojaron de sus extremidades, presuntamente con la intención de vender el metal, ya que mutilaron piernas y brazos de tres de las cinco esculturas.
Pero ¿sabes a quién está dedicada está fuente de Puebla? Actualmente se encuentra descuidada la fuente del Club Rotary que se construyó en homenaje a Jonas Salk, reconocido por su aporte a la vacuna contra La Polio.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala