Puebla, Pue.- El residencial Lomas de Angelópolis dio a conocer que luego de la intensa lluvia del día del pasado martes 3 de septiembre detectaron afectaciones y árboles a punto de caerse, por lo cual decidieron cerrar los Parques de Zonazul.
A través de un comunicado difundido a través de redes sociales, detalló que realizaron un recorrido por el condominio para poderse coordinar con personal especializado en las labores correspondientes.
Derivado de esto, encontraron áreas de riesgo como bardas colapsadas, lo cual orilló a que hasta el 5 se septiembre permanecerán sin servicio los centros recreativos Deporte, Mariposas, Dedo Verde y La Loma.
Y es que un día antes, una fuerte lluvia provocó inundaciones al interior de las viviendas en el conjunto residencial, además de las decenas de vehículos que fueron arrollados porque el agua subió hasta un metro de altura.
Por dichas precipitaciones, en diversas calles se reportó la caída de árboles, palmeras y postes de luz, así como de espectaculares, no solo en la zona exclusiva de Puebla sino en otras colonias de la capital.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
AV