El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que se están ocupando en solventar las observaciones que realizó la Auditoría Superior del Estado en la cuenta pública del 2022, detalló que se debió a que no se registró la información como lo solicitó este ente fiscalizador.
Rechazó que exista un daño patrimonial a la administración pública y han sido notificados de las observaciones que corresponden a más de 220 millones de pesos, pero aseveró que dan seguimiento y solución a lo solicitado, “vamos a dar respuesta a lo que solicita la Auditoría”.
Expresó que la información que se presentó se hizo en un orden diferente al solicitado y se les regreso para que se cumpla con lo indicado y una vez que se entregue se analice, abundó que tienen hasta el 17 u 18 de octubre para solventarlo, pero lo estarán haciendo mucho antes.
Detalló que estarán atendiendo esta información y aseguró estar tranquilo porque han hecho las acciones con transparencia, rindiendo informes cada tres meses y dando cumplimiento a la ley. Además, dio a conocer que contarán con la asesoría de un bufete especializado para dar atención a estas acciones.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch