Monterrey.- La lluvia jugó una mala pasada cuando los amantes al “Rey de los Deportes” disfrutaban de un gran partido de beisbol en el tercer juego de la serie final entre los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey.
A pesar de que se hizo el mayor esfuerzo por parte del equipo de mantenimiento, pero las condiciones no fueron las adecuadas para la reanudación, por lo que la continuación del juego entre ambas novenas queda programada para este domingo a partir de las 17:00 horas.
De esta manera, la intensa lluvia que cayó en la ciudad de Monterrey impidió que se conociera al ganador del tercer juego de la serie entre Sultanes y Diablos Rojos, en un partido donde la ventaja del México apenas era de 1-0, cuando habían transcurrido seis entradas y media.
Es así que sin out en la pizarra en la alta de la quinta entrada, Tarpley se metió en problemas cuando tras un roletazo a la inicial, asistió a la primera base y llegó tarde, resultando un infield hit para Juan Gamboa; luego vino el chocolate a Aristides Aquino, pero cuando tenía contra la pared a Julián Ornelas, éste le conectó línea al central y el jardinero pifió, por lo que se colocaron hombres en las esquinas.
Sin embargo, parecía que Monterrey salía del hoyo con rola al pitcher, ideal para doble play, pero se tardó mucho Tarpley en tirar a segunda y no se concretó la doble matanza, de tal forma que anotó Diablos en bola ocupada.
Es así que este domingo ocho de septiembre sólo se llevará a cabo la reanudación y la conclusión del Juego 3 de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), por lo que el Juego 4 se reprograma para el lunes 9 de septiembre a las 19:30 horas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala