México.- Este domingo por la mañana, el receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill fue detenido por un incidente de tráfico a una calle del estadio, Hard Rock Stadium, y la policía lo detuvo brevemente.
Dicha se detención, contra la figura de Miami, se registró pocas horas antes del debut del equipo en la temporada 2024 de la NFL, confirmó la franquicia de Florida.
A través de sus redes sociales, el equipo de Miami anunció que Tyreek ya fue liberado, además, de que varios compañeros de equipo vieron el incidente y se detuvieron para ofrecer apoyo.
“Tyreek y todos los demás jugadores involucrados llegaron sanos y salvos al estadio y estarán disponibles para el partido de hoy -ante los Jaguares de Jacksonville-”, agrega el comunicado.
Conforme a un reporte por parte de la cadena deportiva estadunidense ESPN, dicho elemento fue detenido por conducir a exceso de velocidad y después sostuvo un altercado verbal con la policía en el que fue esposado.
A través de un video que ya se hizo viral en las redes sociales, se muestra a Hill, uno de los mejores jugadores de la NFL en su posición, estirado boca abajo sobre el asfalto junto a su auto mientras era esposado por varios agentes en los alrededores del Hard Rock Stadium de los Dolphins.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala