Puebla, Pue.- Los restos humanos abandonados este lunes sobre el Periférico Ecológico, frente al Complejo de Seguridad C5, sí son del empresario veracruzano César Eduardo Garrido, de 24 años de edad, levantado la semana pasada en el centro comercial Solesta.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina indicó a través de sus redes sociales que la Fiscalía General del Estado ya estableció una línea de investigación que advierte una “clara conexión” entre lo ocurrido en Plaza Solesta y el C5.
El mandatario estatal destacó que todo apunta a un ataque directo en contra de César Eduardo Garrido, un joven empresario de origen veracruzano que fue privado de la libertad frente al restaurante Mochomos.
Céspedes Peregrina indicó que continúan las investigaciones con el fin de determinar el móvil y proceder conforme a la ley.
“He instado a la Fiscalía General del Estado a que el caso se clarifique, con el fin de brindarle certeza a la sociedad poblana”, agregó.
Este fin de semana se dio a conocer que el joven hablaba con una mujer a fuera del restaurante cuando cinco sujetos armados lo subieron a un vehículo tipo Aveo, color guinda, como el que este lunes fue calcinado frente al C5 y junto al cual dejaron una hielera con los restos.
Afuera de Plaza Solesta incluso se quedó estacionado un Porsche Cayenne, propiedad del afectado, mientras su familia dio aviso a las autoridades, quienes emitieron una ficha de búsqueda.
De acuerdo con el boletín, Garrido Celaya era originario de Coatzacoalcos, Veracruz.
Al momento de su secuestro vestía camisa manga larga color blanco, pantalón de mezclilla y portaba una cadena color dorada con un dije de San Benito.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse