El gobierno de Puebla lanzó una serie de licitaciones para la construcción de dos pozos y la ampliación de una planta de tratamiento de aguas residuales en municipios al interior del estado.
De acuerdo con el Periódico Oficial del Estado (POE), las obras iniciarán el 26 de septiembre y terminarán el 10 de diciembre, teniendo un plazo de ejecución de 76 días.
En primer lugar se planea realizar la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Domingo Arenas. Esta obra requerirá de un capital contable mínimo de 5 millones 114 mil pesos.
En segundo lugar se construirá un pozo profundo en el municipio de Xicotlán; en este caso, la empresa que se haga cargo de los proyectos deberá contar con un capital contable de 649 mil 997 pesos.
Mientras que en Axutla, también se construirá un pozo profundo, solo la primera etapa. Se requerirá que la empresa tenga al menos 514 mil pesos.
En ambos casos se requiere que las empresas acudan a una visita de los trabajos programada para el 13 de septiembre mientras que el día 25 será el acto de fallo.