Luego de la reciente aprobación de la reforma judicial en México, que ha suscitado preocupación e incertidumbre, la Texas Public Policy Foundation ha manifestado que el estado está bien posicionado para atraer inversiones que buscan un entorno más estable.
En un mensaje publicado en su cuenta de X, el organismo declaró que el estado ofrece un entorno de negocios estable y favorable, ideal para inversionistas globales que valoran la estabilidad y el respeto hacia las empresas.
Texas está listo para recibir dólares de inversión que puedan estar buscando un nuevo hogar como resultado de la incertidumbre que rodea la reforma judicial radical de México. Ofrecemos un entorno estable y favorable a los negocios para los inversionistas globales que no cambian drásticamente los poderes. Respetamos a las empresas
La Texas Public Policy Foundation, un instituto de investigación independiente con sede en Texas, se dedica a promover los principios de libertad, responsabilidad personal y libre empresa.
Su objetivo es ofrecer un refugio para las inversiones que buscan un ambiente seguro y predecible, en contraste con los cambios drásticos que podrían surgir de la nueva reforma judicial en México.