Miércoles, 11 de Septiembre de 2024 16:59 | Municipios Puebla

Afectado por mega zanja no ha recibido apoyo de Agua de Puebla

Después de que volcó el pasado martes 10 de septiembre al caer en una zanja en avenida José María Lafragua por una obra inconclusa de esta empresa

Puebla, Pue.- Tal vez el nombre de Fernando Velázquez no nos diga nada, pero sí señalamos que es la persona que se hizo viral el pasado martes 10 de septiembre cuando volcó con su vehículo al caer en una obra inconclusa de la empresa Agua de Puebla, la gente lo ubique de mejor manera.

Ya han pasado más de 24 horas de ese incidente del cual Fernando Velázquez salió afortunadamente solo con algunos golpes en el cuerpo, sin embargo, su vehículo sí sufrió las consecuencias de este siniestro.

Un día después del percance, Fernando Velázquez nos cuenta su historia y lo que vivió ese trágico martes lluvioso del 10 de septiembre y afirma que hasta el momento nadie lo ha contactado para hacerse responsable de lo sucedido.

Afirma que conducía ese martes después de las 08:00 horas porque se dirigía a cargar gasolina cuando con la lluvia y sin ninguna señalética cayó y volcó por una obra inconclusa de Agua de Puebla sobre la avenida José María Lafragua frente a Lomas del Valle.

Al instante, Fernando tuvo la fortuna de que fue auxiliado por vecinos y posteriormente por paramédicos, aunque asegura que hasta el momento no ha recibido apoyo para sus gastos médicos ni los de su auto por parte de Agua de Puebla, quienes habían señalado que se harían responsable de esta situación.

Explicó que cuando se dirigía a cargar gasolina, cayó en la zanja que quedó abierta por obras que llevó a cabo Agua de Puebla, pero no existía ninguna señalética de prevención, por lo que al impacto asegura que perdió un poco el conocimiento y ya cuando reaccionó, ya se encontraba tendido en el suelo.

Después del percance que sufrió, señaló que se dirigió al hospital para practicarse los estudios de rigor para descargar alguna afectación mayor, “me aplicaron radiografía, tomografía y descartar algún daño, afortunadamente estoy bien, solo tengo golpes y lesiones por el mismo impacto, sobre el auto lo está revisando para definir el daño total”.

Asegura que desgraciadamente Agua de Puebla o la empresa encargada de la obra, no lo han contactado para ofrecer su apoyo, ya que hasta el momento lleva invertido cerca de tres mil pesos solo en estudios médicos, aunque falta conocer el diagnóstico final del estado de su vehículo.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala