El diputado federal por el distrito 11, Antonio López Ruiz, regresará al encuentro con sus electores para llevarles el programa “Canastita Poblana”, que pondrá a la venta productos de primera necesidad con precios hasta 40 por ciento debajo de su valor comercial.
La cita es en la Casa Ejidal de Guadalupe Hidalgo, al sur de Puebla capital, donde también escuchará las principales necesidades y preocupaciones de los ciudadanos.
“Este viernes 13 de septiembre vamos a llevar a cabo una edición más de la Canastita Poblana. Va a ser en Guadalupe Hidalgo, donde inicié campaña hace unos meses, entonces regresamos a nuestro distrito con esta versión”.
Para llevar a cabo este programa, Antonio López Ruiz hizo gestiones ante Leche Industrializada Conasupo (Liconsa) para que sus productos lleguen a la mayor cantidad de familias.
“Vamos a tener productos inclusive con 30 y 40 por ciento de descuento; hablamos con Paola Ruiz, la titular de Liconsa Puebla, entonces vamos a llevar todos los productos lácteos de Liconsa, literal, al costo.
“El aceite va a estar muy barato, a 28 pesos, los productos cárnicos van a estar atractivos, maíz pozolero, las tostadas, vamos a llevar producto para tres mil personas. Vamos a empezar a las 8 de la mañana”.
El legislador por el Partido del Trabajo (PT) resaltó que de esta forma volverá a su distrito, el 11, y al mismo tiempo contribuirá a mejorar la economía de las familias poblanas.
“Yo regreso a mi distrito, regreso de esta manera para compartir con la gente y para ir a explicarles que no le tengan miedo a la reforma al Poder Judicial, para platicar con ellos”, concluyó.