Atlixco, Pue.- Ayer miércoles en la sucursal de Banco Azteca, ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho, considerada la segunda calle más importante de la ciudad, se produjo un incidente cuando al abrir, la pesada cortina de la puerta de entrada cayó sobre una mujer y su mascota.
“Mi madre sufrió un golpe en la cabeza. Y eso requiere de exámenes médicos para descartar daños cerebrales. Mientras nuestra perrita sufrió fractura en la pierna”, contó el familiar de la afectada.
Compartió que en cuanto a ésta última el veterinario dio a conocer la cirugía necesaria, la cual incluye colocación de placas y fierros, tendrá un costo de 12 mil pesos.
Dijo que inicialmente el personal del Banco Azteca parecía estar dispuesto a asumir la responsabilidad. “Pero esto fue por la aparición de elementos de la policía local en el establecimiento”, narró.
Sin embargo, tras la salida de los uniformados los empleados de Banco Azteca realizaron varias llamadas y después de varias horas mantienen la negativa de cubrir los gastos médicos de la fémina y de la mascota.
“El banco solicitó una factura de los gastos médicos. Pero seguimos esperando una respuesta positiva tras el incidente causado por la negligencia del personal”.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cortesía: CTM
cdch