Chad McQueen, conocido por su papel en "Karate Kid", ha fallecido a los 63 años, este miércoles 11 de septiembre en su rancho en Palm Desert, California.
El abogado del actor, Arthur Barens, informó que Chad estaba acompañado por sus hijos en el momento de su fallecimiento, que fue causado por una falla orgánica.
Durante sus últimos momentos, McQueen estuvo rodeado de sus seres queridos, incluyendo a sus hijos y su abogado, quienes ofrecieron un apoyo constante hasta el final.
La noticia del fallecimiento ha generado una oleada de homenajes en redes sociales, donde admiradores y colegas han compartido sus condolencias y recuerdos.
Fans de Karate Kid han destacado la influencia positiva de McQueen en sus vidas y carreras, mientras que Hayden Schlossberg, creador de Cobra Kai, comentó en X sobre el impacto duradero de McQueen.
“Descanse en paz Chad McQueen. Intentamos que apareciera en Cobra Kai y, lamentablemente, no pudimos hacerlo, pero tuvimos conversaciones divertidas con él. Los fanáticos de Karate Kid/Cobra Kai siempre recordarán a su salvaje personaje, Dutch. Le deseamos lo mejor a su familia durante este momento difícil”, expresó.