Puebla, Pue.- Con la finalidad de controlar el acceso al zócalo de la capital poblana, fueron instalados en cada acceso arcos de seguridad para que la gente no acuda con objetos que pueden causar algún.
Desde temprana hora, la gente ya podía acceder al primer cuadro de la ciudad para disfrutar las diferentes actividades que se tienen programadas por parte del ayuntamiento de Puebla con motivo de las Fiestas Patrias este 15 de septiembre.
En el primer cuadro de la ciudad, este domingo 15 de septiembre el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezará el Grito de Independencia; quien estará acompañado por la plana mayor del Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de esta ciudad, que comanda Adán Domínguez Sánchez.
De esta manera y para garantizar la seguridad en estas Fiestas Patrias, mil 300 elementos y 12 arcos de seguridad son instalados en el Centro Histórico de Puebla por el Grito de Independencia del 15 de septiembre.
A la par, también se están sumando elementos del Estado, Guardia Nacional y SEDENA.
Todos estos elementos se enfocarán en el Grito de Independencia en donde estará el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, pero también en todos los eventos masivos que se realicen en la capital.
Es así que serán 12 arcos de seguridad los instalados en la plancha del zócalo para brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos y como cada año, habrá dispositivos en esta zona para que se lleve a cabo en paz el evento.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala