Puebla, Pue.- Después de la realización del desfile militar por el 214 aniversario de la lucha por la Independencia de México, el cual fue presenciado por miles de poblanos, al final, quienes también festejaron dicho fueron los pequeños.
De esta manera, niños y niñas entusiasmadas convivieron con militares subiéndose a los vehículos para tomarse fotografías, un recuerdo que llevarán por siempre en sus memorias.
Por medio de una unidad que fue instalada en el primer cuadro de la ciudad, los propios militares ayudan a los pequeños para subir a dicho vehículo y no sufrieran algún accidente.
Ya arriba, los pequeños quienes era vigilados por otro militar posaban para que les tomaran una fotografía, incluso, en varios casos, el Soldado se quitaba su casco para que se lo pusieran los pequeños.
Cabe destacar que el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en compañía de representantes del gobierno municipal y personal de la Zona Militar, encabezaron este día la conmemoración del inicio de la lucha por la Independencia de México.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala