Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón, dio a conocer que dejarán una relación de pendientes a la nueva administración que encabezará el gobierno estatal, aunque también hay condiciones de estabilidad en Puebla.
Ante medios de comunicación este lunes 16 de septiembre, el funcionario estatal señaló que muchos de los temas que están incluidos en la lista, ya cuentan con avances.
Uno de los pendientes que serán heredados a la gestión del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, son las elecciones extraordinarias que se desarrollarán en los municipios de Chignahuapan y Venustiano Carranza.
Así como el relleno sanitario de Calpan, en el que hasta momento no se cuenta con la ubicación de un predio en el pueda ser recuperado para abastecer a las regiones colindantes.
Fortalecerán proceso entrega-recepción
Por otro lado, Aquino Limón adelantó que la siguiente semana se darán a conocer anuncios importantes respecto al proceso de entrega-recepción, con el siguiente gobierno que entrará en funciones para el 15 de diciembre.
Reiteró que este periodo ya dio inicio, pero que se fortalecerá en los siguientes días, en que dijo que habrán “más elementos contundentes”, acerca de este tema.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch