El diputado de Morena, José Luis García Parra, afirmó que los ataques mediáticos dirigidos hacia él y a futuros funcionarios estatales, no desestabilizarán el equipo del gobernador electo Alejandro Armenta.
En una entrevista, el legislador señaló que estos ataques son impulsados por diversos intereses que, según él, persistirán en los próximos meses y años. Subrayó la importancia de no permitir que estas campañas afecten su trabajo.
“No nos distraeremos; seguirán difundiendo Fake News como lo han hecho conmigo, con el equipo y con los futuros titulares de las dependencias. Seguramente intentarán desestabilizarnos, pero tenemos muy claro que, mientras mantengamos los pies en la tierra y trabajemos con honestidad, avanzaremos”, indicó.
Recientemente, García Parra ha sido objeto de críticas por sus lazos familiares, amistades e incluso por algunas propiedades, situaciones que han llegado a oídos de Palacio Nacional.
Cabe señalar que es posible que en los próximos días, García Parra se sume al equipo de Armenta, aunque aún se desconoce el puesto que ocupará.