La investigación por los feminicidios de una niña de seis años y su madre a machetazos en la junta auxiliar Gilberto Camacho, del municipio de Xicotepec, podría dar un giro inesperado, toda vez que las autoridades de Puebla no descartan que el autor haya sido el hijo de la mujer.
Esta semana se dio a conocer que supuestamente los tres integrantes de la familia fueron atacados por sujetos desconocidos, sin embargo, solo murieron la menor y la mujer de 56 años, en tanto que Daniel, de 26 años, quedó con vida, aunque lesionado.
Este jueves, en conferencia de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal indicó que personal de la dependencia acudió al lugar para recoger indicios y armar la investigación.
Producto de ello, en el lugar de la agresión se localizó al hijo de la señora mayor, también con heridas originadas con un arma punzo cortante.
Dijo que esta persona se mantiene en atención médica y no se ha podido interrogarlo al considerarse de gravedad sus lesiones, aunque “no parecían tan graves” inicialmente.
El funcionario no descartó la participación del joven lesionado en la muerte de su hermana y su madre, “estamos en curso en esa investigación”, agregó.
El sobreviviente fue trasladado a un hospital de La Ceiba, ubicado en la parte norte del estado de Puebla.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse