Izúcar de Matamoros. – Ciudadanos del barrio de Santo Tomás, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, desmantelaron un presunto deshuesadero de motocicletas robadas, que operaba en el Callejón de la Estación, número 15 interior A, mientras que los presuntos amantes de lo ajeno huyeron del lugar.
Vecinos de la zona venían observando actividad sospechosa en el presunto inmueble, por lo que decidieron buscar y denunciar, encontrando dos motocicletas: una Honda Invicta 150cc, color negro y una motocicleta tipo Cross, que se encontraba en proceso de desmantelamiento, además sacaron a la calle un motor, una llanta con rin, 6 pantallas planas, una motocicleta infantil de combustión, una bicicleta para niña de color rosa, ropa, cables y entre 8 y 10 placas de motocicletas.
Los vecinos encontraron al interior del domicilio cientos de tornillos y tuercas de motocicletas, lo que dejó al descubierto la actividad de desmantelamiento.
Al lugar arribó una fémina que reconoció la placa de su motocicleta robada, una Rocketman 250, asimismo al lugar llegaron otros ciudadanos que también buscaban sus motocicletas robadas en los últimos meses.
Finalmente, en el lugar solo se encontraron presuntamente objetos robados, sin que hasta el momento se reporten detenidos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Lidchy Cano
cdch