Veracruz.- Hipólito Rodríguez Betancourt, quien fungía como funcionario en el municipio de Playa Vicente, Veracruz; así como su padre, Hipólito Rodríguez Sánchez, fueron encontrados muertos después de varios días que fueron reportados como desaparecidos.
Fue el pasado fin de semana cuando familiares dieron a conocer que ambas personas acudieron el 20 de septiembre a unas carreras de caballo en la comunidad de Palma de Oro, municipio de Isla.
Conforme a los primeros informes que se recabaron, se específica que desaparecieron con todo y camioneta, así como con el remolque y la yegua con la que pretendían competir.
Fue el pasado lunes 23 de septiembre, cuando la Fiscalía General de Veracruz informó que padre e hijo fueron hallados muertos, los cuerpos fueron localizados sobre el camino de terracería que conduce a La Jimba, localidad del municipio de San Juan Evangelista.
Mientras que la Fiscalía Regional Zona Sur Coatzacoalcos dio inicio con el reporte de la carpeta de investigación pertinente, en coordinación con la Fiscalía Regional zona centro Cosamaloapan.
Trascienden que Hipólito Rodríguez y su padre fueron víctimas de secuestro, lo que tocará esclarecer a las autoridades. Rodríguez Betancourt era director de Desarrollo Económico de Playa Vicente.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala