Puebla, Pue. -Por tercer día consecutivo, un grupo de trabajadores del Poder Judicial se volvió a manifestar ahora en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de Analco, con el fin de exigir que se respeten sus derechos laborales tras la aprobación de la reforma.
Bajo el lema “Reforma judicial, capricho presidencial” y ondeando una bandera monumental a lo largo del bulevar, los inconformes cerraron la vialidad generando caos vehicular en la zona este miércoles 25 de septiembre.
Ante esta situación, los conductores que se encontraban en la zona tuvieron que tomar vías alternas, principalmente, entre las calles del primer cuadro del Centro Histórico.
Este sería la tercera vez en la semana que se manifiestan en Puebla. Primero lo hicieron en la autopista México-Puebla, después del Outlet, el pasado lunes; así como en la Vía Atlixcáyotl, el pasado martes.
Los trabajadores amagaron con continuar las protestas en la ciudad, como parte de su descontento sobre las implicaciones de la reforma, la cual, señalan, afectaría la justicia del país.
Esta movilización es parte del descontento por la reforma, tanto en Puebla como en diferentes estados del país y la Ciudad de México, luego de que se aprobara a mediados de este mes.
Foto: especial