Culiacán, Sin.- La inseguridad en el estadio de Sinaloa se mantiene, ya que en la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco hombres.
Dicha vialidad también fue escenario de un nuevo bloqueo y de incendio de camiones por parte de individuos armados en el marco de la violencia que se vive en ese lugar.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer en un informe preliminar el hallazgo de tres cadáveres entre los restos de los vehículos incendiados en el municipio de Elota.
Aunque ya con la apertura de uno de los sentidos y la reanudación de la circulación fueron encontrados otros dos cuerpos masculinos con señales de impacto de bala.
Individuos no identificados provocaron el pasado viernes el cierre de esta carretera lanzando púas de acero a la calzada que dañaron las llantas de autobuses, vehículos particulares y dos camionetas de la Guardia Nacional.
Ese mismo día por la noche se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo de civiles en el municipio de Elota. Dos militares resultaron heridos y finalmente fallecieron horas más tarde en un hospital.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala