México.- Además de que el Real Madrid fue empatado en tiempo de reposición el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, el equipo confirmó la lesión de uno de sus mejores elementos, el belga Thibaut Courtois.
Fue el pasado domingo cuando parecía que el cuadro salió con los tres puntos del Estadio Cívitas Metropolitano, pero al minuto cinco del agregado Ángel Correo consiguió el 1-1 final en dicho encuentro.
Fue este lunes por medio de un comunicado de prensa que el cuadro “blanco” informó la lesión de su portero Courtois.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, señala el comunicado.
El arquero belga comenzó a sentir molestias a final del encuentro contra el Atlético, molestias que incluso le imposibilitaron el poder sacar de puerta con normalidad.
Al parecer la molestia se presentó en una acción de peligro para el conjunto dirigido por el Cholo Simeone. El portero belga realizó una buena estirada para acabar con la ofensiva, pero al levantarse del suelo sintió que algo no andaba bien y no tardó en llevarse la mano a la zona afectada. A pesar de las molestias, Courtois y el cuerpo técnico decidieron que no era oportuno realizar una sustitución en el derbi.
De esta manera, Andriy Lunin tiene una nueva oportunidad para demostrar que puede pelear el puesto en la portería del Real Madrid. El ucraniano estuvo a un gran nivel la temporada pasada por lo que en el club blanco confían plenamente en él para los próximos partidos.
De inicio, Courtois se perderá el juego a mitad de semana cuando Real Madrid enfrente al Lille Olympique Sporting (Losc) en la Champions League y probablemente el juego del próximo fin de semana cuando reciba en el Bernabéu al Villarreal.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @realmadrid
mala