México.- Después de más de tres semanas de violencia en el estado de Sinaloa, el gobernador de esta entidad federativa, descartó que vaya a renunciar a su cargo.
Tras asistir a la toma de protesta al Palacio Legislativo de San Lázaro de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, fue cuestionado por reporteros, explicó que a él lo eligió el pueblo de Sinaloa, y que tiene el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
“No existe la posibilidad de eso (de su renuncia). No hemos hecho que nos lleve nada a eso”.
“Es el deseo de muchos y a nosotros nos eligió el pueblo y tenemos el respaldo del pueblo. En todas partes existe, lamentablemente, el problema de la violencia. Y nosotros le estamos respondiendo al pueblo de Sinaloa con carácter y energía. Tengo el respaldo de la presidenta (Sheinbaum)”, declaró el Mandatario estatal.
Después de la detención el pasado 25 de julio en Estados Unidos del capo Ismael Mayo Zambada, Sinaloa comenzó a vivir una ola de violencia ocasionada por facciones del Cártel de Sinaloa,
Hasta el momento, Gobierno Federal ha desplegado más de dos mil 200 elementos de las Fuerzas Armadas ante la violencia, pero el ya expresidente Andrés Manuel López Obrador y los militares también han sugerido que el fin de los enfrentamientos depende de que el Cártel de Sinaloa deje de luchar entre sí.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala