Acajete, Pue.- Familiares dieron este miércoles el último adiós a las personas fallecidas en el accidente que se registró hace unos días en la carretera Tlaxco-Chignahuapan.
Las víctimas respondían al nombre de Florencia González Ramírez, Isidro Medina Vázquez y el menor de edad, Jesús, todos originarios de la comunidad de Tepetzala en Acatzingo.
Es así que en el municipio de Acajete, Puebla, velan a las víctimas del choque entre un Tesla y una camioneta de carga sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan en el que murió Jesús Medina, de 12 años de edad, y sus abuelitos Isidro y Florencia. Deudos acusan que los responsables del vehículo de lujo permanecen prófugos.
Cabe destacar que fue el pasado sábado cinco de octubre cuando se registró el fatal accidente en la carretera Tlaxco-Chignahuapan, a la altura del municipio de Tlaxco en Tlaxcala, donde perdieron la vida estas tres personas.
Por medio de las cámaras del Centro de Control C5 de Tlaxcala fue captado el momento en que un automóvil de lujo, de la marca Tesla, color gris invade el carril contrario para rebasar un tráiler, pero choca de frente contra una camioneta de carga.
El saldo fue de tres personas fallecidas, por lo que se notificó a la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala, y se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense.
Es así que el conductor de un automóvil de lujo de la marca Tesla, tipo Model 3, realizó una maniobra imprudente al tratar de rebasar en curva sobre una carretera de doble sentido, y chocó de frente contra una camioneta de redilas en Tlaxcala.
Debido al impacto las dos unidades se detuvieron en seco y comenzaron a incendiarse. De inmediato pobladores de la zona, bomberos y elementos de seguridad de Tlaxcala trabajaron en conjunto para sofocar las llamas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala