Sinaloa.- Una vez más, ahora sobre la orilla de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en Sinaloa, fueron abandonados los cuerpos de cinco personas
Los cadáveres fueron dejados sobre el kilómetro 114, justo a la altura de la comunidad Laguna de Canachi, al sur de Culiacán, todo indica que los cuerpos presentaban huellas de tortura y se encontraban semidesnudos.
Las autoridades federales y de Sinaloa implementaron un operativo después de este hallazgo, aunque por el momento no se ha informado de personas detenidas por este hecho.
Cabe destacar que el estado de Sinaloa sufre desde inicios de septiembre una ola de violencia derivada de la pugna entre facciones del Cártel de Sinaloa.
Previo a que dejara el poder, el pasado 27 de septiembre, el hoy expresidente Andrés Manuel López Obrador hizo menos la ola de violencia que padece dicha entidad, y achacó a Estados Unidos la escalada de la misma tras la detención el 25 de julio del narcotraficante Ismael Mayo Zambada.
Hasta el momento, el Gobierno de México ha desplegado más de dos mil 500 agentes de las Fuerzas Armadas ante la violencia, pero los militares también han sugerido que el fin de los enfrentamientos depende de que el Cártel de Sinaloa deje las disputas entre sí.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala