El alcalde de Puebla, José Chedraui Budib confirmó que sí existe un “hoyo financiero” de la administración municipal anterior de Adán Domínguez Sánchez.
En entrevista, este jueves, señaló que esta tarde se reunirá con su equipo para analizar el tema relacionado con las finanzas del Ayuntamiento.
Afirmó que el quebranto financiero va entre 450 y 680 millones de pesos, tal como lo había declarado la pasada administración, aunque aclaró que aún no tienen información real de estos números.
“Vamos a esperar hoy a que tengamos un poco más de certeza, los números varían entre 450 y 680 qué fue lo que nos comunicaron ellos, nosotros no tenemos información, no me quiero adelantar”, señaló.
Asimismo, señaló que su gobierno no va a perseguir a los responsables pero sí va a actuar con “mano firme”, tal y como lo había señalado el gobernador electo Alejandro Armenta Mier.
“Sí existe un hoyo financiero, ya lo dijimos, lo dijeron ellos, desgraciadamente lo dijeron tarde, no lo vamos a solapar, como bien dice el gobernador Alejandro Armenta, no va a haber persecusión pero va a ser con mano firme”, indicó.
Foto: especial