Viernes, 18 de Octubre de 2024 11:55 | Lidchy Cano

Personal del CESSA en Izúcar hace paro para exigir retiro de una indigente

El personal médico, enfermeras, administrativos y pacientes del Cessa relataron que esta mañana la mujer agredió a una doctora

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Personal del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) del municipio de Izúcar de Matamoros, exige que sea retirada una indigente que al parecer presenta problemas de demencia senil, que agredió física y verbalmente a una doctora de este lugar.

El personal médico, enfermeras, administrativos y pacientes del Cessa relataron que esta mañana la mujer agredió a una doctora.

Cabe mencionar que el personal asegura que constantemente se han quejado del actuar de esta mujer, pero ni los directivos del Cessa, ni el sindicato han hecho algo para poder una solución al problema.

La indigente ya lleva 2 años sentada en sala de espera porque no hay un lugar en el que ella pueda estar, y los familiares la llevan al centro de salud, para tomarlo como estancia de día.

Esta señora presenta un gran deterioro de sus facultades mentales, y tiene un nieto quien también ha ido amenazar al personal de este lugar; ante esto las personas que laboran en el Cessa tienen miedo de hacer algo.  

Los trabajadores del señalaron que José Luis Hernández Ramírez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07 con sede en Izúcar de Matamoros, ya tiene conocimiento del problema, pero tampoco hace nada.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch